lunes, 23 de agosto de 2010

RAZAS PERSONAJES Y DEMÁS

TERRAN:

Los Terran son una versión ficticia futurista de la humanidad actual. Son más fragmentados que el resto de especies, ya que consisten en múltiples facciones incluyendo a quienes no luchan en batalla. Considerados como una raza adaptable y móvil, los Terran se caracterizan por su rapidez, facilidad para huir y para acceder a los recursos. Se les ha dedicado una campaña a los Terran en cada uno de los juegos de la serie hasta la fecha, y se definen en el juego por su especialización y sus unidades tácticas de defensa y movilidad. En la historia de la serie, suelen ser mostrados como una especie afectada por el conflicto Protoss-Zerg, mientras también sufren guerras civiles.


PERSONAJES TERRAN:


Angus Mengsk

 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090712015636/starcraft/images/thumb/5/50/ArcturusMengsk_SC2_Head1.jpg/180px-ArcturusMengsk_SC2_Head1.jpg
En un personaje del videojuego Starcraft. Aunque nunca aparecerá en el juego, es un personaje muy influyente y muy importante en el desarrollo previo de la historia del videojuego, lo que ayuda a entender muchas de las cosas que suceden posteriormente.
Angus era el líder del planeta Korhal, un planeta muy próspero y con grandes avances tecnológicos, perteneciente al inmenso mundo confederado. Sin embargo, poco a poco la relación entre el mundo confederado y el mundo de Korhal fue empeorando, hasta el punto en el que Angus declaró la guerra a la confederación e inició una revuelta contra ellos.
La Confederación no podía evitar que una de las colonias más influyentes se revelara, por lo que centró la mayoría de sus tropas militares en el conflicto con Korhal. La batalla fue ardua y sangrienta. Un grupo de 3 fantasmas espiaron a Angus y a su familia y en un momento inesperado, actuaron. Angus fue decapitado (su cabeza es todo un paradero desconocido) y su familia también fue asesinada, excepto Arcturus Mengsk. El fantasma que decapitó a Angus fue Sarah Kerrigan, que luegó se alió con Arcturus dentro de la facción Hijos de Korhal.
Alexei Stukov

http://www.scarea.pl/heroes/tstukov_2.jpg
Es un personaje Terran de la expansión del videojuego StarCraft, Brood War. Nació en La Tierra, planeta natal de la raza Terran. Desde muy joven tuvo una fuerte amistad con Gerard DuGalle, Almirante de la Flota del DUT, que compartió a lo largo de su carrera militar.







Arcturus Mengsk

Emperador del Dominio
Arcturus Mengsk no es ninguna sorpresa. Fue uno de los personajes principales de StarCraft I, y se ve de nuevo en StarCraft II. Esta vez es un verdadero emperador en lugar de un rebelde, y está haciendo todo lo posible para apagar el movimiento de resistencia que es dirigida por Jim Raynor, en busca de venganza por lo que le hizo Mengsk a Sarah Kerrigan. Aunque este render de Mengsk ha sido visto sólo una vez, él también ha sido retratado en el arte conceptual y deficientes visuales en los juegos como una estatua y hologramas alambre para hacer frente a la propaganda únete al dominio.





Edmund Duke

 http://media.giantbomb.com/uploads/0/3004/1079965-duke_large.jpg


Edmund Duke es un personaje del videojuego StarCraft. Es el Capitán General de la Confederación. Convoca a Jim Raynor, el comandante a su cargo, para la eliminación de los Zerg del sector pero le condena por destruir un Centro de Mando plagado, según Duke, "edificio de vital importancia para la Confederación", por lo que Jim Raynor se alía con el líder rebelde y futuro Emperador Arcturus Mengsk, al rescatarle de su segura prisión.
Duke patrullaba el sector Terran a bordo de su Buque Insignia NORAD II cuando se vio sorprendido por una ofensiva aérea Zerg, lo que provocó la caída de la NORAD II, estrellándose. Duke manda un mensaje de "prioridad 1" a quienquiera que reciba la señal y Mensgk y Raynor se ofrecen a ayudarle, a cambio de que abandone la Confederación y se una al proyecto de Mensgk. Duke, a regañadientes, acepta la propuesta.
En Brood War, no se menciona mayormente a Edmund Duke, aunque se conoce sus destino: cae en combate junto con el Protoss Fénix en un fútil intento de oponerse a Kerrigan, la Reina de Espadas Zerg, quien traiciona a sus antiguos aliados.
Edmund Duke aparece en dos formatos en el juego:
  • En la nave Norad II
  • En el Tanque de Asedio en el Editor de Campañas de Starcraft y en una campaña inédita o eliminada del juego starcraft Original donde sale junto Raynor para destruir una Colmena Zerg. En el juego Starcraft Original hay varias campañas eliminadas, originalmente en el juego original tenía 12 campañas cada episodio, al final sólo dejaron 10. Actualmente se han encontrado las 2 campañas de los Terran, estos mapas pertenecían originalmente a la misión 7 y 9 de la campaña Terran, Episodio I(una de ellas sale Edmund Duke en el Tanque de Asedio) y una campaña inédita Protoss del Episodio III que es casi igual que la primera campaña Protoss. Se pueden encontrar dentro del CD starcraft Original, son accesibles desde la carpeta “ Maps\DelMaps. También se pueden encontrar estos mapas por internet. 
 El Norad II 
 http://images2.wikia.nocookie.net/starcraft/images/thumb/5/51/NoradII_SC1_CineDowningNoradII.jpg/180px-NoradII_SC1_CineDowningNoradII.jpg
Perteneciente a la raza Terran, el buque insignia Norad II es un Crucero de Batalla Yamato con unas capadidades de combate descomunales y superiores a todos los de su tipo, salvo por la Hyperion. Su comandante es el Capitán General de la Confederación Terran, Edmund Duke.
A cambio de ofrecerle su ayuda, Arcturus Mengsk le da la oportunidad al General Duke de unirse a su nuevo proyecto para acabar con los Zerg, a lo que Duke no se puede negar y decide ayudarle y se transforma en su lugar teniente en el nuevo Imperio. Paralelamente a la Norad II, existe otro poderoso crucero insignia, El Hyperion, al mando del héroe terran Jim Raynor.
Existe una Norad III, aunque de destino desconocido.


Gerard DuGalle

 http://media.giantbomb.com/uploads/0/5874/567255-gerarddugalle_sc1_cineascension1_large.jpg

El almirante Gerard DuGalle es un personaje ficticio de la serie de videojuegos StarCraft. Según se sabe, su edad es 64 años. Conocido por ser uno de los más brillantes militares de la Tierra, fue designado el Comandante Supremo del Ejército Colonizador del Directorio de la Unión Terrestre, cuyo objetivo era derrocar al Emperador Arcturus I y neutralizar toda amenaza alienígena. En ocasiones aparece sobre la nave insignia de su flota, el crucero de batalla Aleksander.

Debido a la maestría táctica, este Almirante fue elegido el Comandante Supremo del ejército de liberación del DUT, junto con su amigo desde la niñez Alexei Stukov, que estaba segundo al mando como Vicealmirante. DuGalle comandaba sus fuerzas desde la nave insignia del DUT, el Aleksander, un Crucero de Batalla.
Al primer planeta al que llegó fue a Braxis, allí sus fuerzas hicieron un bloqueo en el planeta para no dejar escapar al Dominio Terran al saber que se había formado. Sus fuerzas consiguen importantes victorias contra los enemigos del DUT, aliándose con el enigmático Samir Duran, quién se presenta ante él como un oficial de la Ex-Confederación. Las tropas de DuGalle tomaron el control de la capital Boralis, aunque al parecer nunca se logró la conquista total del planeta.
El siguiente ataque fue al planeta limítrofe del Dominio, Dylar IV. Allí un escuadrón táctico tomó el mando de una gran cantidad de naves del Dominio. Es allí donde se encuentra con Edmund Duke, el segundo al mando del Dominio. Sus naves son repelidas y se ve obligado a retirarse.
Cuando Kerrigan traiciona a sus aliados Los Jinetes de Raynor y a los Protoss, entonces éstos se dan cuenta que fueron utilizados por Kerrigan para debilitar a DuGalle, por lo cual este se alía a sus antiguos enemigos contra los Zerg de Kerrigan, sufre una crítica derrota en las plataformas espaciales de Char y una gran parte de las fuerzas que le quedaban en el Sector Koprulu son destruidas. En vano, los sobrevivientes tratan de regresar a La Tierra pero son destruidos por los enjambres Zerg.
Según el epílogo, antes del ataque, DuGalle se suicida a bordo del Aleksander. Tras su muerte, un pequeño grupo de transportes cargados intentan regresar con algunas naves de batalla seriamente dañadas. Kerrigan, que sabe esto, envía enjambres Zerg contra lo que queda del DUT y ninguna nave logra retornar a La Tierra exceptuando las últimas transmisiones de radio de la destruida flota del DUT, entre las que se hallan un mensaje de DuGalle a su esposa en La Tierra.

Jim Raynor

Rebelde / jefe terrorista
El protagonista principal, Jim Raynor se ha visto antes un montón de veces, e incluso con su nueva armadura de Marina, el traje de combate CMC, o "hardskin", como los gruñidos llamarlos. Si usted lee nuestra previstas para un solo jugador, ya sabes casi todo lo que hay que saber sobre Jimmy. Es un poco de suerte, y se siente abajo, teniendo a la bebida un poco, y todo se ve bastante oscuro, 4 años después de la derrota "de los Zerg.

Samir Duran 
 http://www.itusozluk.com/img.php/a8a9c58e125182118ab7bc49e192ae3d3336/samir+duran


Es uno de los personajes más misteriosos en el universo StarCraft, adoptando varias identidades alrededor del juego y en una misión escondida, demostrando ser aún más extraño e intrigante, lo cual hace creer a muchos fans que a pesar de su aspecto Terran, es probablemente un Xel'Naga y quizá el último. En la versión inglesa del juego, Paul Ainsley hace la voz de Duran.

Duran afirmó servir en el escuadrón Alfa de la Confederación Terran, hasta que esta fue disuelta por Arcturus Mengsk. Al crearse el nuevo Dominio Terran, Duran condujo una pequeña escuadrilla conocida como las Fuerzas Confederadas de Resistencia.
Cuando el DUT lanzó su primer ataque al Dominio Terran en la capital de Braxis, Boralis, Duran ofreció su alianza al Vicealmirante Alexei Stukov (haciéndose pasar por un teniente de 33 años), quien aceptó ya que ambos tenían el mismo enemigo y este demostraba ser un valioso recurso, aunque algo sospechoso. Por otro lado, el Almirante Gerard DuGalle no le dio mucha confianza a Duran. Así fue después con Stukov. Cuando hallaron el Disruptor Psiónico él propuso apoderarse de este para derrotar a los Zerg, en cambio Duran convenció a DuGalle de destruirlo para que no caiga en manos del Dominio Terran, cuando en realidad su verdadera intención era no perjudicar a los Zerg. Cuando Duran llegó al Disruptor Psiónico, aparecieron unos fantasmas y ellos mismos decidieron desarmarlo.
Al destruirse la capital de Korhal, Augustgrad, Jim Raynor rescató a Arcturus Mengsk y lo refugió en Aiur. Fue entonces que el DUT los localizó y atacó su base de escondite. Justo cuando Mengsk intentó escapar por segunda vez, una ola de Zerg intervino, pero Duran tenía su ejército fuera de lugar y Stukov al ordenarle que se encargara de los invasores, este dijo que su equipo no registraba Zerg alguno y luego que su comunicación estaba fallando, cortando finalmente la transmisión. Esto causó que Mengsk terminará huyendo por un portal interdimensional que se autodestruyó al instante.
Después de tal ataque fallido, se descubre que Stukov regresó a Braxis a reconstruir el Disruptor Psiónico, por lo que Duran convence a DuGalle que Stukov lo traicionó. DuGalle manda entonces a este a tratar con Stukov apropiadamente, pero Duran lo termina asesinando y desapareciendo, demostrando al fin ser este el verdadero traidor.
Subsecuentemente, Duran se entrega a Kerrigan como su sirviente haciéndose pasar por un Terran infestado. Este la ayuda en gran parte de su conquista informándole todo lo sucedido, sugiriendo planes e ideas, y destruyendo la capital de Shakuras, Talematros, permitiendo así la captura de Raszagal. Pero casi al final de la saga, Duran desaparece misteriosamente.

Durante un viaje de exploración de Zeratul, Duran hace su última aparición revelando que en realidad está bajo las órdenes de una entidad superior la cual pasa por encima de las tres razas, presuntamente los Xel'Naga. Zeratul descubre que lidera un experimento que tiene como objetivo crear y reproducir una criatura híbrida Protoss/Zerg, la cual según él, decidirá el curso de la guerra de razas.
Actualmente se desconoce el paradero de Duran.

Duran es representado como un Fantasma Terran, sus habilidades son el camuflaje personal y el bloqueo de unidades mecánicas. Como arma tiene el Rifle de Botes de Metralla C-10, además cuando está infestado por los Zerg tiene la propiedad de regenerarse y la habilidad de consumir. Hay que decir que aun siendo un personaje interesante, hubo críticas por lo poco trabajado que está el personaje de Duran Infestado por los Zerg.

Sarah Kerrigan / Reina de Espadas



Operativo Fantasma / Líder de los Zerg
Este comodín de personaje, Sarah Kerrigan comienza como un interés amoroso de Jimmy Raynor, y termina siendo su peor enemigo. Si aún hay ninguna emoción humana en ella, o ella está realmente se avuelto un ser que solo pienza en destrucion y asimilacion eso se sabra en el starcraft 2 alas de la libertad. Una cosa está clara, los Zerg han pasado los últimos 4 años evolucionando y mejorando, y no será fácil derrotarlos. Lo que realmente va a pasar con Kerrigan es un misterio.

Tychus Findlay

Militar Thug
Tychus Findlay. Militar amigo de Jim Raynor (foto), y el diablo sentado en su mano izquierda, tentándolo al lado oscuro. Aunque definitivamente no al mal, y por supuesto un fan de Jim Raynor, que es lo que se podria decir sobre el mismo. Él está feliz de compartir con los amigos. Además de ser un fantasma del pasado en la vida de Raynor y contactos en la Fundación Moebius, el papel de Tychus en StarCraft II no se conoce bien todavía. Si nada más, es bien conocido por los aficionados por su épica intro cinematográfica "Hell it's About Time".



Matt Horner


Capitán del Hyperion
Si Tychus es el diablo, Matt Horner sin duda es el ángel. Es otro amigo cercano de Raynor, que se parece en algo a él y lo apoya. Ayuda a ser la columna vertebral moral, y es un excelente piloto. El Hyperion es por todos los medios un impresionante Crucero de batalla. A excepción de una posición de asesoramiento, se sabe poco sobre su papel en el juego.



Gabriel Tosh

Agente fantasma brivon(un tio de malas pulgas)
Gabriel Tosh es otro personaje visto por primera vez fuera de los juegos (Tychus y Matt procedentes de las novelas), y él es un agente fantasma algo rasta con su propia agenda, en busca de terrazine. Él es el tipo de carácter rastafari, blandiendo un acento de Jamaica, así como su rifle de francotirador. En cuanto a algunas de las capturas de pantalla de edad, parece que Tosh es una especie de artista, ya que hay un cartel que citan Tosh como cantante en la Cantina. Exactamente cómo se convirtió en parte de la tripulación de Jimmy, y lo que quiere hacer con el terrazine es desconocida, tambien aparece mas joven en los comics de sc ghost.


Ariel Hanson

Médico
Estos son conocidos personajes de apoyo para el juego. Además del comentario extraño que hemos aprendido de nuestros avances, Es un personaje Jim rescata de Zerg fuera de un planeta llamado Agria que el dominio ha abandonado. Ella ocupa espacio en el Laboratorio de Hyperion, ayudando a la investigación de nuevos avances utilizando artefactos Protoss y Zerg funciones biomecánicas. Ella también aparece en un cartel curioso, mirando mucho menos tenso que en el propio juego. La extensión de su papel es desconocido.



Egon Stetmann

Ayudante de Laboratorio
Visto por primera vez en las demos de juego (y visto por mí mismo en la demo un solo jugador Traté) Egon Stetmann parece ser un NPC regulares para el manejo de la investigación. Es posible que incluso el alivio cómico, ya que parece un poco gracioso en general. ¿Cuál es su relación con Ariel Hanson se desconoce, pero sí comparten el Laboratorio de Hyperion juntos.


Rory Swan


Ingeniero en Jefe
Uno de los puntos de contacto por primera vez se muestra, Rory Swann, ingeniero jefe de la Armería de Hyperion. Él estaba disponible ya en la BlizzCon 2007, aunque ha recibido un poco de lavado en la cara desde entonces (jaaja), parece mucho menos deprimente ahora. Él es el maestro de todos los diseños de su unidad de producción, y usted puede preguntarle qué poner su dinero duro-ganado en. Sea o no tiene un papel mayor que el de actuar como un comerciante NPC y asesor de la misión no se conoce aun si tendra algo mas resaltante.




Kate Lockwell

UNN Reporter(espia de los rebeldes)
Kate Lockwell es un "reemplazo" de Mike Libertad, el famoso periodista de la época de la Confederación. Si bien esta información no es en absoluto un spoiler, sólo las personas que leyeron el StarCraft: el cómic manga Frontline sabría que Lockwell fue rescatada por Mike Libertad de un Crucero de Batalla del Dominio. Ella había tomado grabaciones en vídeo de cadáveres de civiles metidos en el plazo de un compartimiento de carga y el cellpens rebeldes. La mayoría de la gente que sabía que ella tomó el video estaban muertos, por lo que le dio la grabación a la Libertad y se quedó en UNN. Ella es una especie de espía de los rebeldes en el centro de las redes de noticias del Dominio. Con ella también tiene Donny Vermillion, locutora de noticias, que está en la lista a continuación para los PNJ en el juego, pero no todavía retrato. Él es definitivamente en el juego aunque, como se le ha visto en capturas de pantalla y videos. Al igual que esta foto aquí. Si estas solo actuará como propaganda a lo largo de Dominio o si las funciones reales en la línea de la historia o no es desconocido. Donny afiliación de Dominio / rebelde no se conoce bien.


Mike Libertad
No hay ningún retrato de él, pero era un personaje principal en una de las (pocas) buenas novelas principios de StarCraft: La Cruzada de Liberty. Era un UNN (la principal red de noticias Terran) periodista bajo el régimen de la Confederación, y su propia historia se entrelaza de manera significativa con Raynor y de Mengsk. Él se reunieron los dos, y al final se unió a los Raiders de Raynor, pero en calidad de independientes - como hacen los periodistas ...

En una entrevista con Chris Metzen Medievaldragon discutido Mike Libertad y Metzen dijeron que primero pensó que lo tienen como el reportero de noticias. Sin embargo, en marcha hacia independientes volver a estar en la nómina UNN y estaciones de Dominio propaganda controlada por lo que hicieron otras personas hagan lo reportings. Desde el Brood War terminado, ha sido uno de los jefes de la rebelión, hace lo que puede obtener la verdad, por ahí. Definitivamente es un amigo de Jimmy, y el hecho se menciona su nombre indica que es probable que regrese.







Nova
agente fantasma
Nova está de vuelta! Supone que estrellas en el StarCraft: Ghost consola de juego, que se puso por primera vez en hielo y luego se canceló, pero ahora al menos, hara un cameo en StarCraft II. Ha habido rumores acerca de que podria tener incluso un papel en el juego, pero su retrato aquí muestra que se presentará en una forma u otra. Esperemos que sea algo prominente.


Nova
Ghost Operative


Valerian Mengsk
Príncipe del Dominio
Otro personaje con la historia detrás de las novelas, Valeriana Mengsk es, por supuesto hijo de Arcturus Mengsk. Previamente ha sido avistado en el concepto de arte de StarCraft II, y ha existido desde que el juego fue anunciado por primera vez en 2007. No mucho ha sido revelado de él, sin embargo, y que no ha sido parte de una demostración de juego o cinematográfico. Todo lo que sabemos con certeza es que el retrato es una fotografía APN.




mas personajes:

Mira Han 米拉·娴

Marcus Cade 马库斯·凯德

Kachinsky 卡臣斯基

Jessica Hall 洁西卡·霍尔

Graven Hill 格雷文·希尔


Orlan 奥 兰


XEL'NAGA:

Los Xel'Naga son una antigua raza que hasta la fecha sólo se conocen por el argumento en la serie StarCraft, sus apariciones han sido sólo en forma de reliquias. Los Xel'Naga desempeñan un papel importante en la historia de trasfondo de los Zerg y Protoss, siendo los responsables por la manipulación de la evolución de ambas especies, además de un desconocido número de otras especies. Inicialmente se especuló que serían personajes jugables en StarCraft II o en alguna de sus expansiones, pero esto fue negado firmemente por Blizzard Entertainment. Aún así, afirman que los Xel'Naga contribuirán significativamente en el desarrollo de la historia.

PROTOSS:

Los Protoss son una raza de aliens humanoides ficticios en la serie StarCraft. Se compone de dos sociedades, los conservadores Khalai Protoss o Protoss de Aiur y los exiliados Templarios Tetricos (Dark Templar). Los Protoss se muestran como una especie físicamente fuerte con acceso a avanzadas capacidades psiónicas, aunque cara.

Personajes Protoss

Adun


Alto Templario Adun de los Protoss en el videojuego StarCraft.
Adun fue un joven valiente y orgulloso Alto Templario que vivió en la Segunda Edad. El Cónclave le ordenó destruir a las Tribus Rogue, los Protoss que no aceptaron el Khala porque pensaban que les quitaba toda su individualidad. Adun y los Templarios trataron de convencerles en secreto de que aprendieran las enseñanzas de Khas pero no quisieron escucharles y con el tiempo sus poderes psíquicos se hicieron enormes. Desataron tormentas psiónicas sobre Aiur y entonces El Cónclave se dio cuenta de que no los habían eliminado. Haciéndoles jurar silencio, los Judicatores ordenaron desterrar a las tribus de Aiur en una antigua nave Xel'Naga. En la nave, las Tribus Rogue se cortaron sus apéndices nerviosos que les unían con el resto de su raza como muestra de desprecio al Khala y así se convirtieron en los Templarios Tétricos.
El secreto permaneció oculto hasta miles de años después, cuando tuvo lugar la Caída de Aiur. Adun da el nombre a las Ciudadelas donde los Protoss se entrenan, debido a su gran fama de antaño, y muchos aprendieron de su historia y de sus hazañas. Fue uno de los más fieles mensajeros del Khala y sirvió como ningún otro a El Cónclave y a los Judicatores. Adun se puede referir también a un programa de dinámica molecular

Aldaris

 http://gza.gameriot.com/content/profiles/328775_1230237570.gif

El Judicator Aldaris es un personaje de los Protoss en el videojuego StarCraft. Tiene 740 años de edad y está al servicio de El Cónclave. Se caracteriza por ser un orgulloso Judicator y por su aversión a los Templarios Tétricos y a todo lo que tiene que ver con ellos.
Cuando empezó la crisis de los Zerg en el Sector Koprulu, El Cónclave Protoss creía firmemente que la única solución era destruir los mundos infectados por los Zerg. Aldaris es quien encomienda a Tassadar esta tarea pero Tassadar se niega a destruir los mundos que eran cohabitados por Zerg y Terran. Debido a esto, Aldaris declaró traidor a Tassadar e inició una frenética cacería de este, dejando de lado la batalla con los Zerg. Cuando finalmente logró encontrar a Tassadar y sus seguidores (entre ellos Jim Raynor y Zeratul), se desató una descomunal batalla entre los Protoss de ambos bandos. Tassadar decidió entregarse para dar fin a esta matanza. Aldaris ordenó la ejecución de Tassadar pero este fue liberado por sus aliados durante una batalla en Aiur.
Aldaris no aceptó sus errores hasta que se desató la batalla final contra la Supermente en Aiur donde finalmente dio aprobación a los actos de Tassadar y sus compañeros. Después de que la Supermente fuera destruida y que Aiur quedara bajo el control de los enjambres descontrolados, Aldaris se trasladó junto a varios supervivientes al planeta Shakuras donde fue acogido por los Templarios Tétricos que tanto odiaba. Más tarde en Shakuras, Aldaris descubre que la matriarca de los Templarios Tétricos, Raszagal estaba siendo manipulada por Kerrigan. Por ello, inicia una revuelta en la nueva comunidad Protoss. Zeratul y Artanis, desconocían las razones de Aldaris y creyeron que este seguía con su obstinado odio hacia los Temparios Tétricos. Tras una dura batalla, cuando Zeratul logra capturar a Aldaris y se propone interrogarlo, Kerrigan aparece y los asesina a sangre fría, lo que provoca la ira de Zeratul y el fin de la alianza con la Reina de Espadas.
 Aldaris nunca es representado como una unidad, sólo durante su última aparición es mostrado como Tassadar con la única habilidad de hacer de Alucinaciones y disparar. Al igual que otros personajes del juego Starcraft, al no ser un personaje o unidad jugable ni salir en el Editor de Campañas de Starcraft, esto creó descepción o desilusión a muchos fans de starcraft, y hubo algunas críticas al juego por no verse muy trabajado. Se rumorea que hay un parche que al actualizar el juego en battle.net, te permite añadir en el Editor de Campañas de Starcraft al personaje Aldaris jugable y a otros personajes no jugables también.

 Artanis

Líder Protoss(super zealod)
No es una gran sorpresa al ver uno de los líderes de retorno Protoss - Artanis! Staunchy Un aliado de Jim Raynor y un enemigo feroz de los Zerg, Artanis está de vuelta en lo que es probable que algún tipo de avión y aquí para ayudar a Jimmy y los chicos. Además de llevar a los Protoss a los nuevos (y viejos) mundos, no sabemos mucho de lo que ha estado haciendo en los últimos 4 años desde los ataques Zerg, pero por su apariencia como que a estado cargando pilones y esculpiendo templos ya que ahora se le muestra mas competente que aquel protoss de apariencia algo escualida y devil del sc1.


Raszagal

 http://i1.ytimg.com/vi/pjUx1J8YUqs/default.jpg

La Matriarca de los Templarios Tétricos Raszagal es un personaje de los Protoss en la expansión del videojuego StarCraft, Brood War. Es una de los Protoss más ancianos que quedan con vida, con 2045 años de vida.
Raszagal era uno de los últimos templarios tétricos con edad suficiente para recordar el destierro de su gente desde Aiur. Gobernó a los tétricos por casi quinientos años. Durante su juventud era reconocida como una de las mentes más poderosas de la galaxia, pero su poder fue disminuyendo con el paso de los siglos.
Según Kerrigan, ella y Raszagal tuvieron un enfrentamiento, donde Kerrigan salió vencedora y tomo control de su mente. Luego de ello, Kerrigan la utilizó para manipular a los templarios tétricos y hacerlos creer que podían aliarse con ella. Aldaris, ex líder del caído cónclave Protoss, descubrió el plan de Kerrigan y organizó una revuelta en Shakuras, sin embargo, Kerrigan le dio muerte antes de que este pudiera contarle a Zeratul y Artanis lo que había descubierto.
Con el objetivo de tomar control de la totalidad de las crías Zerg, Kerrigan ofreció a Zeratul intercambiar a Raszagal por un grupo de templarios tétricos, para que mataran a la nueva Supermente que era controlada por el DUT. Fue el mismo Zeratul quien mató a la Supermente, pero cuando volvió a ver a Raszagal pudo darse cuenta que en realidad estaba corrompida, por lo cual la deja junto a la traidora Kerrigan.
En un último intento por recuperar a su matriarca, Zeratul capturo por la fuerza a Raszagal en Char y la encerró en una célula de estasis. Sin embargo, antes que pudieran huir hacia Shakuras, Kerrigan envió a su enjambre contra la expedición de rescate, matándolos casi a todos. Zeratul, no teniendo más opción, sacó a la matriarca de la célula de estasis y la asesinó frente a Kerrigan, alegando "que es mejor matarla que dejarla vivir siendo su sierva". Kerrigan muy complacida dejó ir a Zeratul, diciéndole que esa fue la mejor venganza que podría haber obtenido jamás.

Raszagal es representada como un Templario Tétrico héroe y cuando sale en una campaña le cambian el nombre de "Templario Tétrico" por "Raszagal", y cuando habla le ponen al Templario Tétrico la cara de Raszagal; esta permanentemente camuflada. Como arma tiene una Cuchilla psiónica warp y no obtiene habilidades extra luego de ser infectada ya que no es un personaje jugable en el juego. Al igual que otros personajes del juego Starcraft, al no ser un personaje o unidad jugable ni salir en el Editor de Campañas de Starcraft, esto creó decepción y/o desilusión a muchos fans de starcraft, y hubo algunas críticas al juego por no verse muy trabajado. Se rumorea que hay un parche que al actualizar el juego en battle.net, te permite añadir en el Editor de Campañas de Starcraft al personaje Raszagal jugable y a otros personajes no jugables también.
En la novela de Christie Golden: Shadow hunters, segunda parte de la trilogía "the dark templar saga" se da el detalle adicional de que Raszagal al ser una adolescente conoció a Adun y fue el primer templar tetrico que se le fue presentado por el conclave para que los exterminara al no querer ser parte del enlace psíquico que unía a los protoss y que al parecer los poderes de templario tetrico fueron inventados por este mismo personaje para que estos se mantuvieran ocultos de la sociedad protoss, Raszagal fue la protegida y alumna de Adun que fingió la muerte de esta ante el conclave y la protegio junto con los demás templarios tetricos antes del destierro cuando el conclave decidió en el último momento que lo mejor era darles muerte.

 Selendis


Ejecutor Protoss
Selendis es uno de los pocos personajes femeninos vistos en los Protoss. sólo aparece una sola hembra Protoss, en starcraft siendo la líder de Dark Templar,que mas tarde es asesinada por zeratul al caer en el control mental de Kerrigan. Aparte de eso nada. Éste personaje también ha sido exhibido capturas de arte, y es un ejecutor, uno de los rangos más altos dentro de la jerarquía Protoss. Selendis hace su aparicion en la novela de ''Dark Templar Sage, the SC Trilogy''


Tassadar 

http://a4.vox.com/6a00fae8e2d583000b00fa969e3fcc0002-150wi

El Alto Templario Tassadar es un personaje Protoss del videojuego StarCraft. En la batalla conduce el Transporte Gantrithor. Tiene 356 años siendo uno de los Ejecutores Protoss de mayor nivel. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Zeratul, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está disponible en el Editor de Campañas de Starcraft. Hay rumores de que esta unidad se encuentra en alguna Campaña Protoss inédita o eliminda del Starcraft Original.
Es enviado a una misión expedicionaria por El Cónclave que trata de frenar la expansión de los Zerg en el Sector Koprulu de los Terran pero al encontrar colonias como Mar Sara, hecha un caos, con una gran parte de la superficie cubierta por biomateria Zerg y grandes unidades del voraz enjambre, las órdenes del Judicator Aldaris de El Cónclave son precisas: ordena a Tassadar incendiar todos los planetas haya sido infectados por los Zerg, haya o no civilización Terran. Así lo hace Tassadar en dos ocasiones sin encontar resistencia de la sorprendida Confederación Terran que ve cómo sus colonias son calcinadas; pero Tassadar, al recibir por tercera vez la orden de incinerar un planeta desobedece a El Cónclave evitando un seguro enfrentamiento con los confederados que sólo terminaría con pérdida de más vidas Terran y llevándose su flota fuera del alcance de la Confederación Terran hacia el espacio.
Tiempo después, Tassadar se enfrentaría a los Hijos de Korhal en una plataforma espacial infectada donde la teniente Kerrigan le propicia una derrota. Durante la invasión Zerg en Aiur, Aldaris se llena de ira hacia Tassadar porque considera que le había dado la espalda a Aiur en "sus momentos más oscuros" así que manda una pequeña expedición para arrestar a Tassadar. Lo encuentra en una plataforma espacial junto a Jim Raynor, un Terran que posteriormente sería un gran aliado de los Protoss. Tassadar le dice a Aldaris que no pelea en Aiur porque busca a sus antiguos hermanos, los Templarios Tétricos y a su líder Zeratul, puesto que ellos son los únicos capaces de de asesinar a los Cerebrados Zerg sin que éstos reencarnen. Aldaris, después de discutir, no lo arresta, por lo que Tassadar se infiltra con un comando Protoss en una base subterránea Terran infectada por los Zerg donde Zeratul y sus hermanos los Templarios Tétricos están cautivos. Después de muchos problemas logra liberarlos y regresar a Aiur con los nuevos aliados.
El Pretor Fénix, que siempre había apoyado los planes de Tassadar, se alía con él con sus templarios al saber que Aldaris se ha lanzado contra los recién llegados impulsado por su odio hacia los Templarios Tétricos y su fe ciega al Khalas. A pesar del ataque Zerg a Aiur, las dos facciones Protoss se enfrentan en la batalla las fuerzas de Tassadar, Fénix y Zeratul van ganando a las de El Cónclave pero el mismo Tassadar se entrega a Aldaris con tal de evitar más derramamiento de sangre. Jim Raynor y sus compañeros Protoss escapan de la custodia y tras una batalla logran liberar a Tassadar de su celda de suspensión.
Después el grupo logra convencer a Aldaris de la necesidad de los Templarios Tétricos al eliminar éstos a varios cerebrados Zerg. Poco a poco la fuerza unida de los Protoss comienza a obtener importantes victorias hasta poner en jaque a la mismísima Supermente. En el asalto final, las tropas Protoss al mando de Tassadar y Zeratul junto a las Terran dirigidas por Raynor, logran penetrar las defensas del enjambre Zerg y matar a la Supermente pero ésta comienza a reencarnarse y entonces Tassadar comprende que ni siquiera la energía de los tétricos templarios puede matar a la bestia, y decide que la única forma de evitar su reencarnación es canalizar su propia energía psionica en el casco de su enorme nave de guerra, el Gantrithor, y colisionar contra la Supermente, siendo esta aparentemente suficiente para acabar con el omnipotente líder Zerg. De esta forma Tassadar se sacrifica por su gente.
Según entrevistas recientes con Metzen, creador principal del Lore de starcraft y warcraft entre otros, el espíritu de Tassadar podría estar aun presente, "en alguna parte". En Starcraft 2 vuelve a salir en una de las mini campañas protoss cuando Zeratul vuelve a Aiur a ver y estudiar lo que queda de la antigua Supermente (la que mató Tassadar estrellando su Gantrithor).

Gantrithor

Bautizada por Tassadar con este nombre, Gantrithor es la máquina de guerra más poderosa que disponen los Protoss y será única y exclusivamente empleada para la misión final: destruir a la gran Supermente Zerg.
En las planicies de Aiur, Tassadar, a bordo del Gantrithor, localiza la posición de la Supermente. En medio de la holocáustica batalla, concentrará toda su energía mental y sus poderes psiónicos dentro del Gantrithor, y lo dirigirá a gran velocidad contra la Supermente.El impacto de Gantrithor contra la supermente genera visiblemente algún tipo de distorsión espaciotemporal que tritura y absorbe en un destello cegador los restos de la supermente y de la misma nave, desapareciendo ambas para siempre de la faz del universo. El remolino energético que podemos ver en la cinematica final nos lleva a teorizar que las esencias de Tassadar y la misma supermente podrían haber sido lanzadas lejos hacia algún lugar alejado del tiempo y el espacio, similar al vacío abisal de la saga Warcraft. Con Tassadar sacrificado y con la Supermente erradicada, los Zerg deambularán sin control por las estepas de Aiur sembrando el caos entre la población civil y destruyendo casi la totalidad de los Protoss.
Tassadar

Arconte
Ahora que está bueno el freaky. Una aparición / Archon versión de Tassadar! Esto realmente sólo puede significar una de tres cosas: o está de vuelta en una especie de "Que la fuerza te acompañe" tipo de camino, de regreso de algún modo más físico (como un Archon) o sólo es añadido a la galería de avatar para frialdad. Bueno, espero que para uno de los dos a los anteriores, y en concreto la segunda. Podía regresar muy bien con algunos poderes Supermente también, teniendo en cuenta que es la forma en que murió.


Zeratul

  Zeratul_SC2_Cncpt1.jpg Zeratul image by kiplim

El Templario Tétrico Zeratul es personaje de los Protoss en el videojuego StarCraft. Es el líder de los Templarios Tétricos.También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Tassadar, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está disponible en el Editor de Campañas de Starcraft. Hay rumores de que esta unidad se encuentra en alguna Campaña Protoss inédita o eliminda del Starcraft Original. Imagen de Zeratul

Al morir Raszagal posee una edad de 286 años terrestres.Es el segundo protoss mas joven del juego. Como cualquier Templario Tétrico, está envuelto en un áura de energía que lo hace invisible. Exiliado por El Cónclave Protoss por negar someterse al Khala, Tassadar le rescata para luchar contra la Supermente porque descubre que las únicas fuerzas que realmente dañan a la Supermente son las cuchillas warp de los Templarios Tétricos.

Mientras Tassadar distraía a Kerrigan en los confines de Char, Zeratul se las ingenió para introducirse en las confiadas fuerzas del enjambre y consiguió matar a Zasz, el Cerebrado líder de la Cría Garm. Sin embargo, en el momento de matarlo, la mente de Zeratul tocó los pensamientos de la mismísima Supermente, por lo que los secretos le fueron revelados y la Supermente supo localizar el planeta Aiur, el mundo natal de los Protoss.

El Cónclave y sus Judicatores dedicieron tomar una postura hostil hacia los Templarios Tétricos, ya que si Zeratul nunca hubiera matado a Zasz, la Supermente nunca hubiera sabido la localización de Aiur y por consiguiente la invasión Zerg nunca se hubiera producido, por lo que Aiur hubiera seguido siendo un mundo tranquilo. Cabe recordar que en una alianza, Zeratul, Tassadar y Jim Raynor lograron destruir a la Supermente, aunque para lograrlo, Tassadar tuvo que estrellar su propia nave contra la misma sacrificando su vida.

En la expansión del juego, Brood War, Zeratul y algunos sobrevivientes de la invasión de Aiur logran escapar del planeta a través de una puerta dimensional dirigida al planeta Shakuras, hogar de los Templarios Tétricos mientras Jim Raynor y Fénix se encargaron de cubrir su escape de una horda Zerg y evitar que éstos llegaran a Shakuras. A pesar de sus esfuerzos, los Zerg logran llegar a Shakuras y la puerta dimensional es destruida para evitar que más Zerg entren en Shakuras dejando a Jim Raynor y a Fénix atrapados en Aiur.



ZERG

El enjambre Zerg es una raza ficticia de insectoides y la principal antagonista de la serie Starcraft. Controlada por una única mente colectiva que domina la colmena, los Zerg luchan por la perfección corporal asimilando genes "dignos" en sus propios cuerpos, creando variados tipos de mutantes. A diferencia de los Protoss y los Terrans, los Zerg no hacen uso de tecnología, sino que se basan en la asimilación dirigida a desarrollar características equivalentes a las tecnológicas. Se destacan por su alto número de población.

Supermente

La Supermente es una criatura perteneciente al universo de Starcraft. Controlaba a los terribles Zerg mediante un fortísima conexión psíquica y mental con la que los dirigía y expandía. Sus orígenes se hallan inmersos dentro de la cultura de los Xel'Naga, creada por estos para lograr una especie que sea pura en esencia. Ésta pronto se rebeló contra sus creadores expulsándolos de Zerus. Y así comenzó una era de prosperidad de los Zerg, en la que invadieron multitud de planetas gracias a la perfecta estrategia de la Supermente, logrando, bajo su mando, asimilar dentro del enjambre a las criaturas más fuertes con las que ellos se topaban y de este modo seguir evolucionando la eficacia y superioridad de la raza, creando así La Colmena.
La conexión con los Zerg

Los Xel'Naga hicieron que la Supermente tuviera un completo control sobre las cepas Zerg, para no cometer el mismo error que cometieron con los Protoss: Hacerlos orgullosos. Pero a la Supermente no le resultaba fácil tener que controlar a tantos millones de Zerg ella sola, así que creó una nueva casta constituida por los Cerebrados. Los Cerebrados tenían encargadas misiones específicas como matar, conquistar, dominar, o construir. Alrededor de ella se realiza la trama de todo el juego prácticamente. La Supermente posteriormente descubre la existencia de los Protoss y también que fueron producto de los experimentos protogenéticos de los Xel'naga, entonces pronosticó que muy pronto ambas especies colisionarían en un apocalíptico encuentro. La Supermente planea la invasión de Aiur, planeta hogar de los Protoss. En el episodio III es destruida por el valiente sacrificio del Ejecutor y Alto Templario Protoss Tassadar, por lo que este se vuelve un héroe, pero los cerebrados al mando de Daggoth crearon una nueva Supermente que será parte de los Terrans en el episodio V, donde es capturada y tratada por los médicos Terrans y luego destruida nuevamente. A partir de esto Kerrigan toma el control de los enjambres Zerg.

La segunda Supermente

La Supermente original fue destruida por un héroe Protoss, Tassadar, que se sacrificó para matarla, pero pronto una nueva Supermente apareció. Ésta acabó siendo dominada por las fuerzas del DUT. Pero Sarah Kerrigan, mutada por la primera Supermente, liberó a la segunda, la depuso (obligando a los Templarios tétricos Protoss a destruirla), y tomó el mando del imperio Zerg, destruyendo todas las tropas del DUT que estaban en Char, y consiguiendo así unificar a los cerebrados y convertirse en la Reina de Espadas, de este modo la línea de gobierno de la Supermente fue erradicada por completo.


Supermente

Líder Zerg
Por último, la pieza más grande de las noticias. Efectivamente, en la Supermente podría regresar en una forma reencarnada. Muerto por Tassadar en Aiur, es posible que algunas Cerebrados oculto podría volver a recrear la Supermente de nuevo, o tal vez algo sobrevivieron al accidente, después de todo ... En cualquier modo, ya la Supermente que aquí hay toda una sorpresa. Además de ser importante en el juego original, no había mucha historia para la Mente Superior. Él no estuvo presente en todo en la expansión tampoco. Sería interesante si hay más en el almacén para la mente sobrenatural.


Zasz

El cerebrado Zasz es un personaje de los Zerg en el videojuego StarCraft. Zasz es uno de los líderes de los Zerg. Es unos de los cerebrados más inteligentes y está consagrado a coordinar los esfuerzos de su especie para lograr la misión sagrada de la Supermente. Su naturaleza agresiva es lo que lo convierte en un líder inestable. Es maestro de la Cría Garm. Tiene como objetivo saber todo lo que pueda sobre los otros Cerebrados para hacer que trabajen juntos eficientemente. Zasz al final del todo fue exterminado por el Templario Tétrico Zeratul y esto supuso un duro golpe para todo el enjambre Zerg.

Los cerebrados, al igual que la Supermente tienen la peculiaridad de ser "casi" inmortales, teniendo la habilidad de poder reencarnar nuevamente en caso de ser destruidos, pero existe una excepción. Si un cerebrado o la propia Supermente fuesen destruidos por un Templario Tétrico Protoss serían eliminados de forma definitiva sin capacidad de poderse reencarnar.



Kaloth

Kaloth es un personaje ficticio del videojuego StarCraft. En un Zerg Cerebrado, uno de los líderes del enjambre Zerg. Su existencia es un enigma, puesto que se supone que Sarah Kerrigan mató a todos los Cerebrados Zerg.

Artanis, líder de los Protoss, tuvo conocimiento del renacimiento de Stukov, y convocó a su viejo aliado Jim Raynor para ayudar a éste. Le dijo a Raynor que Kaloth le había reanimado, y que los científicos habían desarrollado un suero nanotecnológico, que podría revertir el proceso. Raynor, el pretor Taldarin y una pequeña escolta de Protoss y Terran fueron enviados a Braxis para liberar a Stukov de los Zerg.


Daggoth

El cerebrado Daggoth es un personaje del universo StarCraft. Fue de vital importancia en la estrategia de la Supermente, al ser el jefe de la Cría Tiamat. De la misma forma que el resto de los cerebrados, Daggoth fue creado para ayudar a la Supermente a controlar las innumerables cepas Zerg bajo su mando. Se le concedieron las crías y cepas mayores, ya que la su trabajo, al igual que el de Zasz, era crucial para el desarrollo de la mutación de Sarah Kerrigan. Además, siempre tuvo un gran poder entre los cerebrados menores, a los que siempre aconsejaba y guíaba casi con la misma autoridad que la Supermente.




HIBRIDOS PROTOSS - ZERG


Aparecidos en la misión secreta de la expansión Brood War, son una especie engendrada artificialmente combinando material genético de las razas Protoss y Zerg. Su gestación y propagación alrededor de la galaxia es dirigida por el enigmático Samir Duran.

Al igual que con los Xel'Naga, Blizzard ha negado que los híbridos sean una raza jugable en StarCraft II

Híbrido Destructor

Protoss / Zerg Híbrido(xel'naga destroyer)
Esto es lo que se insinuaba en la misión de huevos de Pascua de StarCraft: Guerra de cría. Protoss y Zerg híbridos. Algunos explicaron que por ser el último de, el plan de los Xel'Naga, pero, en cualquier forma, parece ser que se tratara de la culminacion de los planes de Samir Duran. ¿Qué extraño es este personaje hasta se desconoce, pero se reveló en StarCraft I que estaba plantando las vainas en muchos sistemas diferentes diseñados para crear híbridos, muy probablemente estos específicamente (¿podría ser como este). Lo que si se tiene claro de esta unidad es que sera un dolor de cabeza para Rinor y las demas razas ya que combina los talentoss protoss con la ferosidad de los zergs (pureza de forma y de existencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario